jueves, 13 de octubre de 2011

Tutorial Caín y Abel.







 Este programa, llamado Caín & Abel, es un sniffer, es decir, captura los paquetes que envía nuestra red, puede modificarlos, etc... En este caso Caín & Abel es un programa que también puede interceptar contraseñas. Este programa fue diseñado no para uso maléfico, sino para uso de recuperacíon de contraseñas olvidadas para Microsoft, si bien no recuerdo mal. El tutorial ya lo tenía y creo que lo descargué de otro foro, pero no estoy muy seguro. Lo busqué un poco y me cansé, así que lo subí yo a Mediafire. No está infectado, repito, no lo está. Si quieren súbanlo a cualquier escaner. Bueno, aquí os dejo el link:http://www.mediafire.com/?5f7h1tc8dckr23d  Lo único que cambié fue el nombre, por gusto propio. Antes creo que se denominaba: Manual_Cain_&_Abel, pero no me acuerdo, espero que no sea problema. El tutorial está muy pero que muy bien, y espero que les ayude. Al igual como dice en el tutorial, no me hago responsable de cualquier uso maléfico que le den, ya que sólo es educativo. También, como dice en el turorial, el programa se puede descargar de la web del autor, www.oxid.it 



0 comentarios:

Publicar un comentario